BIENVENID@S

Bienvenidas a mi humilde blog, estoy empezando en el mundillo de las manualidades, así que cualquier opinión o ayuda será de agradecer... aquí os dejo mi correo por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo para hacer algun pedido u otra cosa:

labrujilladelfieltro@hotmail.com

Se personalizan todos los artículos en tamaños y colores, además de llevar a cabo cualquier pedidoque querais.
De antemano, gracias por vuestra visita, espero que todo sea de vuestro agrado

miércoles, 29 de febrero de 2012

AGENDAS Y LIBRETAS

Hola chicas, soy una amante nata de las libretitas, agendas bolis y todo este tipo de cosas así que me plantee personalizarlas!!Me encantan y espero que a vosotros tambien os gusten. Bss

Esta la hice para mi, en mis colores preferidos pero... una de mis clientas habituales (Mari a la que mando un beso desde aquí) se encaprichó de ella y.... no pude negarme. ¡que la disfrutes!








 Esta libretita ya esta con su nueva propietaria, Mª Jose. Fue el regalo para su cumple, la verdad es que le gustó mucho!! y a mi claro... me hizo muchisima ilusión.






1 comentario:

Cinco Rosas Shop dijo...

Hola wapi.. haces unas cosillas muy divertidas.. un beso y hasta prontoo..*