BIENVENID@S

Bienvenidas a mi humilde blog, estoy empezando en el mundillo de las manualidades, así que cualquier opinión o ayuda será de agradecer... aquí os dejo mi correo por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo para hacer algun pedido u otra cosa:

labrujilladelfieltro@hotmail.com

Se personalizan todos los artículos en tamaños y colores, además de llevar a cabo cualquier pedidoque querais.
De antemano, gracias por vuestra visita, espero que todo sea de vuestro agrado

domingo, 13 de mayo de 2012

Hola a tod@s!!¿que tal ese finde? yo de evento en evento (hoy comunión) saco un hueco para publicar algunas cositas....
Quiero enseñaros un premio que me otorga mi amiga inma, del blog losdetallesdeinma.blogspot.com
hace unas cosas preciosas y por si fuese poco es super simpatica pasad por alli seguro que no os arrepentireis.

Y ahora las normas son:
- Señalar quien te lo envia
- Ponerlo en el blog
- Enviarlo a 4 blog con menos de 200 seguidores
- Comunicarselo a sus destinatarias.

y ahora se lo doy a.............

regalosoriginalesmagda.blogspot.com
tejiendoenelaltillo.blogspot.com
agujascreativasdepepa.blogspot.com
petitloli.blogspot.com

2 comentarios:

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola brujilla! Muchas gracias por seguir mi blog y por concederle este premio.
Hoy he podido visitar el tuyo y he pasado un rato agradable viendo tus trabajos. ¡Felicidades!
Saludos y hasta cuando quieras.

Petit Lolí Bebé dijo...

Muchísimas gracias por el premio!! te lo agradeceré en mi blog. Un saludo