BIENVENID@S

Bienvenidas a mi humilde blog, estoy empezando en el mundillo de las manualidades, así que cualquier opinión o ayuda será de agradecer... aquí os dejo mi correo por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo para hacer algun pedido u otra cosa:

labrujilladelfieltro@hotmail.com

Se personalizan todos los artículos en tamaños y colores, además de llevar a cabo cualquier pedidoque querais.
De antemano, gracias por vuestra visita, espero que todo sea de vuestro agrado

domingo, 18 de septiembre de 2011

Un toque especial para el pelo....

¡Buenas! ¿que tal ha ido el fin de semana? el mio bastante bien aunque breve, como todo lo bueno....despues de estos dias de descanso vuelvo para dejaros mas costas. ¡¡Espero que os gusten!!


Se pueden hacer en cualquier color, ya según os gusten mas. Solo teneis que poneros en contacto conmigo si estais interesadas. Así lo hizo Cristi y ya tiene la suyaa....


 La suya como podeis ver es completamente blanca...¡seguro que esta guapisima con ella!



6 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

te han quedado preciosas!!!!!!

muchas gracias por tus comentarios,,, no me queda mucho tiempo,pero en cuanto puedo paso a visitaros....
besitos mil wapaaa
ángeles

besosmulticolor dijo...

Que bonito y original. Felicidades guapa.
Besitos

besosmulticolor.blogspot.com

Eva Mª dijo...

Hola guapa¡¡ Gracias por hacerte seguidora del blog, pero ese es el antiguo, el actual es http://rincondealiseandra.blogspot.com. Te invito a que pases por allí y veas que también hago cositas de fieltro y tricot.
Besitos

Raky dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog, haces unas cositas preciosas asi que me kedo contigo. Bienvenida a este mundillo, poco a poco tendrás un blog enorme, ya verás. Estoy de sorteo, pasa y apuntate. Besicos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 620.
BSSSS

Esther.MTMU dijo...

que boonito, me encantan los adornos de pelo