BIENVENID@S

Bienvenidas a mi humilde blog, estoy empezando en el mundillo de las manualidades, así que cualquier opinión o ayuda será de agradecer... aquí os dejo mi correo por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo para hacer algun pedido u otra cosa:

labrujilladelfieltro@hotmail.com

Se personalizan todos los artículos en tamaños y colores, además de llevar a cabo cualquier pedidoque querais.
De antemano, gracias por vuestra visita, espero que todo sea de vuestro agrado

martes, 29 de marzo de 2011

COLETEROS







¡BUENAS! aqui os dejo algunas de mis creaciones, ya ire subiendo mas poco a poco para que podais ver y ,por supuesto, opinar sobre lo que os parecen. Si quereis más información poneros en contacto conmigo







 He aquí algunas cositas mas, como podeis comprobar el colorido es fundamental,jejeje

HOLA A TOD@S!! he aqui mis nuevas creaciones, siento no haber entrado antes el tiempo que tengo es justito pero aqui os dejo unas cositas, bssss



se pueden hacer en los colores que mas os gusten, solo teneis que decirlo....;)



Buenasss, despues de unos dias sin hacer ninguna entrada os dejo unas cositas por aqui... espero que os gusten! Y perdon por la tardanza, he estado liailla con unos pedidos.
Ya sabeis si quereis algun pedido, solo teneis que poneros en contacto conmigo ;)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Brujilla, muy bonitos los coleteros.
Un beso.

1fieltro 2 fieltros 1000 broches dijo...

Hola Brujilla, muy chulo también tu blog, me han gustado mucho los coleteros, gracias por pasarte por mi blog, ya iré visitando el tuyo,besos.