BIENVENID@S

Bienvenidas a mi humilde blog, estoy empezando en el mundillo de las manualidades, así que cualquier opinión o ayuda será de agradecer... aquí os dejo mi correo por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo para hacer algun pedido u otra cosa:

labrujilladelfieltro@hotmail.com

Se personalizan todos los artículos en tamaños y colores, además de llevar a cabo cualquier pedidoque querais.
De antemano, gracias por vuestra visita, espero que todo sea de vuestro agrado

lunes, 2 de enero de 2012

ANGELITOS BEBÉS

HOLAAAA!!! Para empezar bien el año que mejor que compartir con tod@s vosotr@s nuevas creaciones.... aquí os dejo unos angelitos creados para proteger con todo el cariño a unos pequeños bebés... (tan pequeños que borja aun ni ha nacido jejeje) Si quereis que vuestro bebé luzca uno así o personalizado solo teneis que poneros en contacto conmigo. Espero que os gusten!! Besos




2 comentarios:

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Brujilla! Gracias por tu comentario y por seguir mi blog, yo tambien te visitaré.
¡Feliz 2012!
¡Hasta cuando quieras!

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Brujilla! Gracias por tu comentario y por seguir mi blog, yo tambien te visitaré.
¡Feliz 2012!
¡Hasta cuando quieras!