BIENVENID@S

Bienvenidas a mi humilde blog, estoy empezando en el mundillo de las manualidades, así que cualquier opinión o ayuda será de agradecer... aquí os dejo mi correo por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo para hacer algun pedido u otra cosa:

labrujilladelfieltro@hotmail.com

Se personalizan todos los artículos en tamaños y colores, además de llevar a cabo cualquier pedidoque querais.
De antemano, gracias por vuestra visita, espero que todo sea de vuestro agrado

martes, 27 de diciembre de 2011

DIADEMAS Y MAS DIADEMAS.....

HOLAAAA!!!aquí os dejo algunas de mis creaciones, disponibles en varios colores y todos los diseños que podeis ver, como siempre si alguna os gusta podeis poneros en contacto conmigo...
labrujilladelfieltro@hotmail.com.
Espero que os gusten. bss


Esta va para mallorca junto con dos mas que os muestro ahora mismo.....



 Todas tuyas Paula, seguro que estarás guapíiisima. Besos.


Chari luce ya en su pelo esta preciosa diadema, ¿que la disfrutes!


Agueda y su rosa - pink, jejejeje siempre preciosa... ahora super conjuntada!!


Y para mi pequeña ratita........¡tachán!











DIADEMAS Y MAS DIADEMAS.... Para todos los gustos y colores, estilos diferentes y todas las edades, solo elige la tuya y hazmelo saber.... labrujilladelfieltro@hotmail.com

2 comentarios: