BIENVENID@S

Bienvenidas a mi humilde blog, estoy empezando en el mundillo de las manualidades, así que cualquier opinión o ayuda será de agradecer... aquí os dejo mi correo por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo para hacer algun pedido u otra cosa:

labrujilladelfieltro@hotmail.com

Se personalizan todos los artículos en tamaños y colores, además de llevar a cabo cualquier pedidoque querais.
De antemano, gracias por vuestra visita, espero que todo sea de vuestro agrado

jueves, 29 de diciembre de 2011

ALFILETEROS!!

Coser, coser, coser y...¿donde ponemos las agujas?  ¡¡¡Aquí!!!
Os presento mis alfileteros reversibles.....¡Espero que os gusten!


 Mod. 1


                                                                Mod. 2

                                                            Mod. 3


A ver que os parecen.... Bss


4 comentarios:

Supernovas dijo...

Son preciosos!!!! muy originales y coloridos. Asi las agujas estaran a buen recaudo.
Feliz año y gracias por tu visita y tu comentario!!

Anónimo dijo...

Hola!, enhorabuena por el blog!, un saludo, desde hoy tu seguidora, Clau :-D

Inma dijo...

Hola, estoy empezando en este mundo y me parecen muy bonitos esos alfileteros. Me encantan tus cositas!!
Un besito.

brujilla dijo...

bienvenida inma!cuenta conmigo para lo que quieras. bss