BIENVENID@S

Bienvenidas a mi humilde blog, estoy empezando en el mundillo de las manualidades, así que cualquier opinión o ayuda será de agradecer... aquí os dejo mi correo por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo para hacer algun pedido u otra cosa:

labrujilladelfieltro@hotmail.com

Se personalizan todos los artículos en tamaños y colores, además de llevar a cabo cualquier pedidoque querais.
De antemano, gracias por vuestra visita, espero que todo sea de vuestro agrado

jueves, 15 de septiembre de 2011

Detalles de color (pinzas)

¿Os gusta el rojo?os presento unas pinzas muy elegantes y facilmente conbinables, si las preferis en otro color solo teneis que pedirlo!!un beso.

¡Espero que os gusten!

2 comentarios:

Hecho de... dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog! tienes unas cosas graciosísimas y bonitas. Me hago seguidora. Muchos besos!

Magda dijo...

Hola brujilla!!! muchas gracias por seguirme y por participar en mi sorteo, tan solo te falta poner el gadget del sorteo con el enlace a mi blog, es un norma para poder participar, cualquier cosa te pones en contacto conmigo.
Yo desde ahora tb te sigo y te deseo suerte con tu blog, tienes unas cosas muy bonitas
Besitos