BIENVENID@S

Bienvenidas a mi humilde blog, estoy empezando en el mundillo de las manualidades, así que cualquier opinión o ayuda será de agradecer... aquí os dejo mi correo por si alguna quiere ponerse en contacto conmigo para hacer algun pedido u otra cosa:

labrujilladelfieltro@hotmail.com

Se personalizan todos los artículos en tamaños y colores, además de llevar a cabo cualquier pedidoque querais.
De antemano, gracias por vuestra visita, espero que todo sea de vuestro agrado

miércoles, 27 de abril de 2011

ALFILETEROS

HOLA!!hice un alfiletero a mi madre personalizado, como agradecimiento con su paciencia conmigo....jejejeje y por lo que se ve, se han puesto de moda y ya van unos cuantos os dejo 2 por aqui y en cuanto termine los demas los subo tambien,,, espero que os gusten y si quereis uno... solo teneis que poneros en contacto conmigo!

 Aquí os dejo el alfiletero que cree especialmente para mi hermana, se casa en abril y estamos con todos los preparativos, como ya tiene su propio costurero (aunque dudo que lo use....jiji) le hice su alfiletero para que siempre se acuerde de mi!
 Un alfiletero original para poner un toque de humor a nuestra costura o manualidades...Si es divertido mejor ¿no?
 Ummm ¿a que dan ganas de comersela? jejeje pues ¡no! Es para nuestras agujitas y alfileres que no se pierdan...
Seguro que Pepi no tuvo 2 regalos como este en su cumple.... ¡Sé original!¡personaliza tus regalos!
Patri por lo general, cose genial pero así le añadira un toque de color a su costurero....

No hay comentarios: